Translate

Nosotros



Vision

Ser una de las principales empresas líderes comercializadoras de pulpa de lucuma del Perú en el 2025, a través de un sitio web que ofrezca la mejor calidad en servicios de venta y productos a sus clientes y consumidores, ofreciendo seguridad, innovación, eficacia,responsabilidad y respeto.


Mision

LucumaWorld es una empresa peruana dedicada a la comercialización de pulpa de lucuma por medio de un sitio web innovador que ofrece la mejor calidad de servicio y productos a sus clientes y consumidores, entre los cuales se encuentran los hogares, negocios y empresas industriales.Ofrecemos seguridad, innovación, eficacia, responsabilidad y respeto a nuestros clientes, diferenciándonos por nuestro sistema de entrega rápida y atención multilinguistica a personas o empresas de diferentes partes del mundo, para asi brindar la mayor satisfacción.

Valores


Calidad : Ofrecemos la mejor calidad en nuestros servicios de venta y atención, asi como en nuestros productos que vendemos, ya sea sabor, olor, estado, etc; para satisfacer a nuestros clientes y consumidores.

Seguridad : Es importante brindar la sensación de seguridad a nuestros clientes y consumidores, en los procesos de venta, de pago y entrega de productos, y afianzar los vínculos de confianza entre LucumaWorld y sus clientes.

Innovación : A través de un sitio web innovador, LucumaWorld ofrece a sus clientes y consumidores una forma ingeniosa y accesible de conocer todo sobre la pulpa de lucuma y hacer negocios para la compra de este, brindando toda la información sobre este.

Eficacia :  LucumaWorld se enfatiza en la eficacia de sus operaciones, como la atención al cliente, servicio de entrega y post-venta,etc.

Responsabilidad : Ser responsable por nuestras acciones y su repercutimiento en nuestros clientes, consumidores y público afectado. Asimismo, cumplir con nuestra responsabilidad social transmitiendo los beneficios obtenidos hacia la sociedad y sus integrantes.

Respeto : Brindar el mayor respeto posible a nuestros clientes y consumidores, apreciando sus principios culturales, éticos, religiosos,estilos de vida, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Published By Gooyaabi Templates |Powered By Blogger